IMPORTANTE:
Para poder cambiar o devolver un producto, éste debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos el cambio si la prenda no llega en óptimas condiciones.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111) y el nombre y apellido de quien hizo la compra. Recordá que tomamos el precio del día de las prendas y que tenés 1 mes desde que recibiste la compra para hacerlo.
PASOS PARA CAMBIO POR CORREO:
1. Coordiná previamente con nosotras. Elegís el producto por el cual queres cambiar y te lo reservamos.
2. Te enviamos por mail o whatsapp una etiqueta de correo Andreani para que imprimas y pegues en el paquete, el cual debés despachar en tu sucursal mas cercana. El paquete debe contener el producto y su packaging en perfectas condiciones.
3. Una vez que recibamos tu paquete, procedemos a enviarte el nuevo producto
ACLARACIONES:
El costo del envío corre por cuenta del cliente. A menos que el cambio sea por haber recibido un producto equivocado o con falla, en ese caso, los costos de envío corren por nuestra cuenta.
¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
Las devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días de recibida tu compra.
El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
PASOS PARA UNA DEVOLUCIÓN POR CORREO:
1. Coordiná previamente con nosotras.
2. Te enviamos por mail o whatsapp una etiqueta de correo Andreani para que imprimas y pegues en el paquete, el cual debés despachar en tu sucursal mas cercana. El paquete debe contener el producto y su packaging en perfectas condiciones.
3. Una vez que recibamos tu paquete, chequeamos que esté todo en perfectas condiciones y luego procedemos a realizar la devolución de tu dinero. Puede demorar unos días en acreditarse.
ACLARACIONES:
No se reintegrará el costo del primer envío por correo
El costo del envío de la devolución correo por cuenta del cliente. A menos que la devolución sea por haber recibido un producto equivocado o con falla, en ese caso, los costos de envío corren por nuestra cuenta.